Restaurante Tanga

El restaurante Tanga se encuentra en la misma paradisíaca playa de Llevant, también conocida como playa de Levante. Para llegar hasta aquí puedes hacerlo dirigiéndote hacia Ses Illetes por el control de tickets para vehículos, pasarás el restaurante Es Molí de Sal dejándolo a tu izquierda y seguirás el camino hasta llegar a un cruce donde podrás girar a la derecha dirección Llevant. De nuevo debes seguir el camino de tierra que te llevará hasta el restaurante Tanga.

Otra forma de llegar es haciéndolo desde la playa. Accediendo desde la playa de Ses Illetes o desde el lado opuesto: Es Pujols.

Restaurante Juan y Andrea

Restaurante Es Ministre

Restaurante Can Pasqual

Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera

El Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera es un restaurante familiar en pleno paseo marítimo de Es Pujols. Esto te asegura unas vistas increíbles a la misma playa de Es Pujols.

Aquí puedes comer, tomar un aperitivo (de 17h a 20h) o cenar en el pueblo más turístico de Formentera y que tanta vida tiene de noche.

Sus productos son frescos, locales y ecológicos. El pescado, súper fresco, así que la calidad está asegurada. Y su carta es variada. Desde una ensalada César a platos más elaborados como Tataki de atún.

Por supuesto, sin olvidarnos de los peques, que podrán elegir entre nuggets, spaggueti o sus famosas pizzas.

Restaurante Es Caló

El Restaurante Es Caló se encuentra en el municipio de Es Caló de Sant Agustí. Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de la isla. No es barato, pero sí se trata de una ocasión especial y quieres disfrutar del lujo en Formentera en primera línea mirando al mar, este es tu restaurante.

La única forma de reservar es a través del teléfono, no olvides decirles que te pongan en la terraza y si quieres una recomendación para tu paladar, elige sin duda el bogavante con patatas fritas.

Chiringuito Pelayo

El chiringuito Pelayo no es cualquier chiringuito de playa ni cumple con los estándares que estás acostumbrado a ver en un restaurante a pie de playa. Pelayo es un restaurante informal, con un ambiente súper agradable y con un servicio muy familiar, atento y cercano. Aquí no esperes lujos ni pretensiones. Pelayo destaca por ser sencillo y con un estilo tradicional de la isla.

Las mesas están en la misma arena, a pie de playa por lo que te aseguras unas vistas espectaculares al mar de Migjorn, concretamente en la zona de Es Mal Pas.

Vistas desde chiringuito Pelayo a la playa de Migjorn
Vistas desde el chiringuito Pelayo

Los precios de este restaurante tampoco cumple con los estándares de la isla. Son precios económicos teniendo en cuenta la calidad de la comida.

Hotel Five Flowers Formentera

El Hotel Five Flower Formentera es especial por ser el único hotel de cinco estrellas de la isla. Y por supuesto, un hotel de estas características en un isla paradisíaca tiene multitud de servicios que hacen tu estancia de lo más agradable con el único fin de que te sientas como en casa.

Entre ellos, un restaurante en la primera planta del hotel con una cocina de tipo mediterránea y saludable. Un restaurante japonés: Kokoy, que mezcla la cocina japonesa con la mediterránea y se encuentra en la terraza del mismo hotel. Tiene gimnasio, spa, solarium terraza, piscina por supuesto y un desayuno buffet con unas valoraciones estupendas, entre muchos de sus servicios.

Sin duda, si buscas comodidad y lujo, Hotel Five Flower es tu alojamiento en Formentera.