Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera

El Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera es un restaurante familiar en pleno paseo marítimo de Es Pujols. Esto te asegura unas vistas increíbles a la misma playa de Es Pujols.

Aquí puedes comer, tomar un aperitivo (de 17h a 20h) o cenar en el pueblo más turístico de Formentera y que tanta vida tiene de noche.

Sus productos son frescos, locales y ecológicos. El pescado, súper fresco, así que la calidad está asegurada. Y su carta es variada. Desde una ensalada César a platos más elaborados como Tataki de atún.

Por supuesto, sin olvidarnos de los peques, que podrán elegir entre nuggets, spaggueti o sus famosas pizzas.

Restaurante Es Caló

El Restaurante Es Caló se encuentra en el municipio de Es Caló de Sant Agustí. Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de la isla. No es barato, pero sí se trata de una ocasión especial y quieres disfrutar del lujo en Formentera en primera línea mirando al mar, este es tu restaurante.

La única forma de reservar es a través del teléfono, no olvides decirles que te pongan en la terraza y si quieres una recomendación para tu paladar, elige sin duda el bogavante con patatas fritas.

Restaurante Casbah

Restaurante Ca Na Joana

La PezQueria Fish Bar & Restaurant

La PezQuería Fish Bar se encuentra casi a las afueras del pueblo de Sant Francesc, casi llegando a la rotonda que va a Es Mal Pas. Pero no te asustes, que esto en minutos se resume a tres desde la plaza.

Se trata de un restaurante discreto y acogedor con un personal súper amable y atento. Su cocina, muy original, destaca por tener un pescado fresquísimo: tartar, ceviche, lubina, gambas… en serio, cualquier elección te va a encantar.

Café del Lago

Café del Lago es un restaurante situado a orillas del Estany des Peix y es la mejor apuesta para ver una bonita puesta de sol con vistas al mar en La Savina.

La ubicación es estupenda y su especialidad es la cocina italiana pero lo cierto es que aquí, cualquier plato tiene un sabor espectacular. De hecho, las reseñas de este restaurantes brillan por la excelencia de su carta y su cocina.

Café del Lago es también un sitio ideal para desayunar y para ir con niños. Tienen un menú preparado para los más peques.

Si vas a almorzar, un paseo a la orilla del lago te hará disfrutar aún más de la isla.

¡No olvides reservar para asegurarte unas buenas vistas!

Restaurante Can Pepito

El Restaurante Can Pepito está ubicado en pleno centro de San Francisco Javier, una ubicación inmejorable para pasear por la capital de Formentera antes o después de llenar el estómago.

El 80% de su capacidad está dedicado al jardín para disfrutar al aire libre. Este restaurante cuenta con una decoración muy cuidada, un oasis en mitad del pueblo con música agradable y ambiente tranquilo.

Decoración de terraza en Restaurante Can Pepito
Terraza en Can Pepito | Fotografía: Restaurante Can Pepito

Su comida es saludable y distinta dependiendo de la temporada. En la temporada de verano, podrás disfrutar las cenas con una carta de crepes y platos sanos mientras que en invierno cuenta con un menú del día de lunes a jueves y cenas de jueves a sábado.

Su buena calidad-precio hace de Restaurante Can Pepito el lugar idóneo para disfrutar de las noches de verano en Formentera.

Restaurante Mirador

El Restaurante Mirador es el sitio ideal si quieres es comer bien con unas vistas espectaculares en Formentera. Situado en la carretera que va hacia el Pilar de la Mola, este restaurante se caracteriza por su propio balcón mirador que ofrece unas vistas impresionantes de los dos lados de Formentera.

Restaurante El Mirador en Formentera de día

Además y gracias a la altitud en la que está ubicado, El Restaurante Mirador te ofrece una de las mejores puestas de sol de la isla. Así que si buscas calidad-precio con vistas de día acompañadas de una inmejorable puesta de sol, sin duda este es tu sitio.

Kiosko 62

El Kiosko 62 se encuentra en la Playa de Migjorn, concretamente entre el Restaurante Sa Platgeta y el Hotel Gecko.

Kiosko 62 en la Playa de Migjorn

Este es el sitio ideal para desconectar, tomar una cerveza bien fría o un mojito a la orilla del mar y un lugar mágico para ver la puesta de sol en un ambiente de buen rollo e informal. Eso sí, a las 21h. cierra y tendrás que seguir con la música a otra parte.

Cómo llegar al Kiosko 62

Una vez pasado el pueblo de Sant Ferran y en dirección al Pilar de La Mola, a menos de medio kilómetro te encuentras a la derecha con el Carrer de la Mola. Dejarás a tu izquierda el Supermecado Ofiusa. Sigue la carretera asfaltada hasta llegar a un cruce de cuatro caminos con una señal de stop. Seguir hacia adelante es dirección prohibida. Gira a la derecha y sigue el camino recto en dirección a la playa. Tu destino son los Apartamentos La Palmera II y el Kiosko 62 está en la misma playa. ¡Que lo disfrutes!

Restaurante Vogamarí