Restaurante Can Pasqual

Restaurante Can Pepito

El Restaurante Can Pepito está ubicado en pleno centro de San Francisco Javier, una ubicación inmejorable para pasear por la capital de Formentera antes o después de llenar el estómago.

El 80% de su capacidad está dedicado al jardín para disfrutar al aire libre. Este restaurante cuenta con una decoración muy cuidada, un oasis en mitad del pueblo con música agradable y ambiente tranquilo.

Decoración de terraza en Restaurante Can Pepito
Terraza en Can Pepito | Fotografía: Restaurante Can Pepito

Su comida es saludable y distinta dependiendo de la temporada. En la temporada de verano, podrás disfrutar las cenas con una carta de crepes y platos sanos mientras que en invierno cuenta con un menú del día de lunes a jueves y cenas de jueves a sábado.

Su buena calidad-precio hace de Restaurante Can Pepito el lugar idóneo para disfrutar de las noches de verano en Formentera.

Restaurante Mirador

El Restaurante Mirador es el sitio ideal si quieres es comer bien con unas vistas espectaculares en Formentera. Situado en la carretera que va hacia el Pilar de la Mola, este restaurante se caracteriza por su propio balcón mirador que ofrece unas vistas impresionantes de los dos lados de Formentera.

Restaurante El Mirador en Formentera de día

Además y gracias a la altitud en la que está ubicado, El Restaurante Mirador te ofrece una de las mejores puestas de sol de la isla. Así que si buscas calidad-precio con vistas de día acompañadas de una inmejorable puesta de sol, sin duda este es tu sitio.

Restaurante Can Rafalet

En la zona de Es Caló encontramos el tradicional restaurante Cafe Rafalet. Anclado en una de las calas más bellas de Formentera resulta natural que las recomendaciones de sus clientes lo destaque por las vistas desde su terraza.

El tipo de cocina en Cafe Rafalet es Mediterránea, con platos típicos muy señalados, como el famoso pan con cosas o la paella ciega, toda peladita. También podrás disfrutar del bogavante nacional con patatas panaderas y huevos fritos, un plato que saciará a lo más hambrientos, o disfrutar de una parrillada de pescados locales  bien cocinados.

Su clientela destaca la amabilidad y simpatía del servicio. Un gran trato por parte del personal y precios razonables, una combinación que se agradece entre los populares restaurantes de la isla. Si quieres disfrutar de su terraza tendrás que reservar pues las mejores mesas están muy cotizadas. Cabe destacar que no tienen un menú adaptado a vegetarianos, aquí reina el buen pescado fresco donde hay que pedir para disfrutar compartiendo sabores del mar.

Restaurante Can Rafalet, en Es Caló de Sant Agustí

Como anécdota puedes pedirle un recuerdo divertido, si llegas a los postres te sorprenderán con algún dulce dibujo que acompañará al pastel o el helado.

Restaurante Beso Beach

El Restaurante Beso Beach es ideal para comer un día en Formentera con amigos. Eso sí, si vienes en plena temporada de verano, te aconsejo que reserves, ¡porque siempre está a tope!

Al encontrarse en primera línea de playa te aseguras unas vistas impresionantes. Además, es el lugar perfecto para ver una bonita puesta de sol. Si no vienes a reservar mesa, te aconsejo disfrutar de estas vistas con con mojito en mano. Desde donde también podrás observar el islote ibicenco Es Vedrá, que emerge del mar a una altura de 382 metros.

¡Ah! Y no olvides publicarlo con tus amigos en las redes sociales con el hashtag #nohayveranosinbeso. Sin duda, Beso Beach es una experiencia que no debes perderte si vienes con tus amigos.

Atardecer en Es Cavall d'En Borras

Cómo llegar al Restaurante Beso Beach

El Restaurante Beso Beach tiene parking privado, normalmente de pago si vienes en verano. Se encuentra en el parque natural de Ses Salines. Si vienes desde La Savina, dirígete hacia Illetes y antes de llegar, te econtrarás con una bifurcación a la izquierda claramente señalizada con un cartel que titula «Beso Beach».

📷 www.besobeach.com