Restaurante Can Pasqual

S’Abeurada de Can Simonet

Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera

El Restaurante Pizzería Sa Punta Formentera es un restaurante familiar en pleno paseo marítimo de Es Pujols. Esto te asegura unas vistas increíbles a la misma playa de Es Pujols.

Aquí puedes comer, tomar un aperitivo (de 17h a 20h) o cenar en el pueblo más turístico de Formentera y que tanta vida tiene de noche.

Sus productos son frescos, locales y ecológicos. El pescado, súper fresco, así que la calidad está asegurada. Y su carta es variada. Desde una ensalada César a platos más elaborados como Tataki de atún.

Por supuesto, sin olvidarnos de los peques, que podrán elegir entre nuggets, spaggueti o sus famosas pizzas.

La PezQueria Fish Bar & Restaurant

La PezQuería Fish Bar se encuentra casi a las afueras del pueblo de Sant Francesc, casi llegando a la rotonda que va a Es Mal Pas. Pero no te asustes, que esto en minutos se resume a tres desde la plaza.

Se trata de un restaurante discreto y acogedor con un personal súper amable y atento. Su cocina, muy original, destaca por tener un pescado fresquísimo: tartar, ceviche, lubina, gambas… en serio, cualquier elección te va a encantar.

Café del Lago

Café del Lago es un restaurante situado a orillas del Estany des Peix y es la mejor apuesta para ver una bonita puesta de sol con vistas al mar en La Savina.

La ubicación es estupenda y su especialidad es la cocina italiana pero lo cierto es que aquí, cualquier plato tiene un sabor espectacular. De hecho, las reseñas de este restaurantes brillan por la excelencia de su carta y su cocina.

Café del Lago es también un sitio ideal para desayunar y para ir con niños. Tienen un menú preparado para los más peques.

Si vas a almorzar, un paseo a la orilla del lago te hará disfrutar aún más de la isla.

¡No olvides reservar para asegurarte unas buenas vistas!

Piratabus

El encantador chiringuito Pirata Bus se ubica en la playa de Migjorn (km. 11) en la vertiente sur de la isla de Formentera. Permanece atento a las señales pues puede constar un poco localizarlo. Su amplio horario ofrece servicio desde la mañana hasta el anochecer, teniendo en las puestas de sol uno de sus momentos de mayor afluencia de público.

Si buscas disfrutar de la tranquilidad y la calma en Formentera, Piratabus es uno de esos lugares perfectos en uno de los espacios de la isla menos masificados. Los clientes lo recomiendan por su ambiente, bien sea por su música o por su gente y por supuesto por su magnífico entorno.

Ten en cuenta que es un sitio ideal para ir con amigos o en pareja, tomar unas cervezas acompañadas de unos nachos con guacamole, disfrutar de la puesta de sol brindando con unos mojitos. En este negocio se respira el espíritu íntimo de la isla de Formentera.

Piratabus está abierto todo el año. Todos los días desde el 1 de mayo al 31 de octubre y desde noviembre a abril, abren de viernes a domingo.

Fotografía: @lafotomochila.

Restaurante Beso Beach

El Restaurante Beso Beach es ideal para comer un día en Formentera con amigos. Eso sí, si vienes en plena temporada de verano, te aconsejo que reserves, ¡porque siempre está a tope!

Al encontrarse en primera línea de playa te aseguras unas vistas impresionantes. Además, es el lugar perfecto para ver una bonita puesta de sol. Si no vienes a reservar mesa, te aconsejo disfrutar de estas vistas con con mojito en mano. Desde donde también podrás observar el islote ibicenco Es Vedrá, que emerge del mar a una altura de 382 metros.

¡Ah! Y no olvides publicarlo con tus amigos en las redes sociales con el hashtag #nohayveranosinbeso. Sin duda, Beso Beach es una experiencia que no debes perderte si vienes con tus amigos.

Atardecer en Es Cavall d'En Borras

Cómo llegar al Restaurante Beso Beach

El Restaurante Beso Beach tiene parking privado, normalmente de pago si vienes en verano. Se encuentra en el parque natural de Ses Salines. Si vienes desde La Savina, dirígete hacia Illetes y antes de llegar, te econtrarás con una bifurcación a la izquierda claramente señalizada con un cartel que titula «Beso Beach».

📷 www.besobeach.com